En buena compañía

El sábado me pasé por la librería Beta de la calle Sierpes de Sevilla porque me habían dicho que tenían allí No se puede atrapar el viento.

Como no lo encontré ni en la sección de novedades ni en la de narrativa tuve que preguntar por su ubicación. Lo hemos colocado en la sección de poesía por tratarse de prosa poética, me dijeron.

No estaba en situación de pedir que lo cambiaran a un lugar más visible así que me limité a ir a la sección de poesía para «recrearme» en su contemplación.

Y allí estaba.

En la sección poesía

No se puede atrapar el viento en la sección poesía

No es el sitio más visible de la librería, pero la compañía es inmejorable.

 

 

2 pensamientos en “En buena compañía

  1. Exacto, amigo mio. Bajo mi (humilde) punto de vista es infinitamente más reconfortante estar bien acompañado, en un segundo plano incluso, que estar en el ojo del huracán, permanentemente en primer plano, a costa, muchas veces, de mostrar la propia desnudez…

    Yo te quiero así, simple, romántico, poeta… No cambies, y si lo haces cree profundamente en ello.

Deja un comentario